miércoles, 2 de julio de 2008

Edgardo Bauza dialogó con la prensa luego del reconocimineto de cancha (Audio)

El director técnico argentino de Liga Deportiva Universitaria, Edgardo “Patón” Bauza, brindó una rueda de prensa después del reconocimiento de campo que hizo el conjunto albo en el Estadio Maracaná. Expresó las sensaciones y el estado del equipo previo a la final de Copa frente a Fluminense.


Bauza expresó que su equipo no pudo hacer el trabajo que esperaba en el césped del Maracaná; sin embargo, se pudo aprovechar para realizar un poco de movimiento y estiramiento.

También afirmó que la presencia de José Francisco Cevallos en el arco universitario se determinará la mañana de este miércoles y resaltó que ha evolucionado bastante bien, por lo que confía que estará en el pórtico la noche de este miércoles.

Manifestó que la clave del partido es la tenencia del balón y la correcta circulación del esférico. Agregó que Fluminense saldrá con una actitud ofensiva y Liga debe evitar que los brasileños replieguen sus líneas.

El estratega argentino indicó que el equipo se encuentra en un estado anímico fuerte. Mantienen una actitud tranquila y el objetivo principal es ratificar lo que se ha venido haciendo hasta el momento.

En cuanto al tema del arbitraje, el “Patón” dijo sentirse conforme con la designación del referee argentino Héctor Baldassi, y añadió que se encuentra entre los 5 mejores jueces del mundo.

También resaltó la presencia de los aficionados de Liga que viajaron a Río de Janeiro, y expresó que serán de gran ayuda para conseguir el objetivo principal que es ganar la Copa Libertadores. El “Patón” sostuvo: “nos van a tener que matar para sacarnos de la Copa”.

No hay comentarios: