martes, 1 de julio de 2008

José Francisco Cevallos se lesionó y procupa a Liga.

El portero ecuatoriano y gran figura del conjunto de Liga, José Francisco Cevallos, se resintió de una lesión previa en la práctica que realizó el conjunto ecuatoriano en un campo de entrenamiento en Rio de Janeiro, y su presencia en el partido de vuelta de la final de Copa Libertadores permanece en duda.

“Pancho” Cevallos sufrió una contractura en el abductor de la pierna derecha cuando se encontraba practicando con su equipo, previo al encuentro que disputará la escuadra ecuatoriana con Fluminense el próximo día miércoles por la final de la Copa Libertadores.

El cuerpo médico encabezado por el Dr. Juan Barriga no desea adelantar criterios, y esperará una segunda evaluación que permita conocer si el cancerbero ecuatoriano atajará en el partido más crucial de Liga en Copa. Aparentemente las probabilidades de que Cevallos esté presente en el cotejo son del 50%.

Luis Humberto Preti partió rumbo a tierras brasileñas para que, en el caso de que Cevallos sea descartado, pueda actuar como segundo portero del elenco universitario.

El “Pancho” ha sido un bastión en el arco azucena. Ha jugado todos los encuentros que Liga ha disputado en Copa Libertadores recibiendo 15 goles en lo que ha transcurrido del torneo continental.

Cumplió una formidable actuación en el cotejo de vuelta de los cuartos de final ante San Lorenzo en el Estadio Casa Blanca, cuando en la tanda de penales, atajó uno y permitió la clasificación de Liga a semifinales.

No hay comentarios: